Articuland

Abrir una cuenta de Correo Hotmail.com

Desde hace un par de semanas Microsoft transformó Hotmail.com en Outlook.com para poder competir de mejor manera contra el imparable Gmail (el servicio de mensajería electrónica de Google).   Sin embargo a pesar de haber realizado este cambio radical, Microsoft aún [Leer el articulo completo]

Hola! ademas hemos publicado los siguientes articulos...

Articuland » Internet




Abrir una cuenta de Correo Hotmail.com

Desde hace un par de semanas Microsoft transformó Hotmail.com en Outlook.com para poder competir de mejor manera contra el imparable Gmail (el servicio de mensajería electrónica de Google).   Sin embargo a pesar de haber realizado este cambio radical, Microsoft aún permite crear cuentas de correo con la extensión @hotmail.com o su respectiva extensión territorial a aquellos usuarios que por uno u otro motivo creen que es mejor tener un correo con la marca “Hotmail” en el servicio de mensajería electrónica de Microsoft.

Si eres uno de esos usuarios que se resiste a crear una cuenta de correo con la extensión @outlook.com pon atención al siguiente tutorial que te ayudará a crear tu primera cuenta de correo Hotmail.

Tutorial para crear una cuenta de correo Hotmail en 2 pasos

Paso 1: Lo primero que deberás hacer para crear una cuenta de correo con la extensión @hotmail.com será escribir en la barra de navegación la siguiente url:

http://www.hotmail.com/

Luego de hacerlo deberás apretar la tecla “intro” para ser direccionado a la página de login de Hotmail ( la que aparece justo debajo de estas lineas ) que contiene el enlace “Regístrate ahora”.

Paso 2: Si haces click en el lugar indicado verás el formulario de registro que puedes ver en la imagen inferior que contiene toda la información que Microsoft requiere para crear una cuenta de correo Hotmail con la nueva interfaz de Outlook. Así es que asegúrate de completar correctamente todos los campos antes de apretar el botón “Acepto” que aparece al final del formulario.

Así de simple es crear una cuenta de correo con la extensión @hotmail.com pero antes de crearla te recomiendo leer lo siguiente para evitar futuros dolores de cabeza con tu cuenta de correo…

Lo que debes considerar antes de crear una cuenta de correo

Antes de crear una cuenta de correo en Hotmail o cualquier otro servicio de mensajería electrónica es necesario que sepas que INTERNET ES UN LUGAR SEGURO SOLO PARA LAS PERSONAS QUE SABEN CÓMO UTILIZARLO. Con esto quiero decir que existen algunas normas básicas de navegación que todo usuario debe conocer y USAR antes de crear una cuenta de correo (que hoy en día sigue siendo el principal objetivo de los delincuentes informáticos).

¿Por qué son tan preciadas las cuentas de correo para los delincuentes informáticos?

Las cuentas de correo son el bien mas codiciado por los delincuentes informáticos porque al tener acceso a ellas pueden obtener toda la información sensible que has almacenado en ellas en cosa de segundos para luego utilizarla a su conveniencia. Por lo mismo debes tener mucha precaución al momento de entregar tu cuenta de correo  a un desconocido o incluso al regístrate en un sitio de dudosa reputación (aquellos donde comparten enlaces de software pirata, o violan derechos de propiedad de terceros, etc.)

Recuerda que tu cuenta de correo es el bien más preciado que podrás tener en la web, es incluso más importante que tu cuenta de Facebook, Twitter o la de cualquier sitio porque lo quieras o no el correo electrónico es aun indispensable para poder registrarse en cualquier sitio de internet.

Entonces, sabiendo que la cuenta de correo es sumamente importante debes hacer lo siguiente:

Estas son solo algunas de las precauciones que debes tener en cuenta antes de comenzar a usar tu cuenta de correo pero si tienes otras no dudes en compartirlas a través de los comentarios pero ojo SIN DEJAR SPAM!

Escrito por y publicado en: Internet.

  • No olvides dejar un comentario : )