Articuland

Twoo: La nueva red social para encontrar pareja

Hoy en día debemos tener dos cosas en claro: La primera es que la mayoría de las personas están pendientes de sus celulares la mayor parte del tiempo y la segunda es que las redes sociales son una parte importante [Leer el articulo completo]

Hola! ademas hemos publicado los siguientes articulos...

Articuland »Redes Sociales




Twoo: La nueva red social para encontrar pareja

Hoy en día debemos tener dos cosas en claro: La primera es que la mayoría de las personas están pendientes de sus celulares la mayor parte del tiempo y la segunda es que las redes sociales son una parte importante para mantener contacto con nuestros amigos y conocidos. Es por esta razón que el día de hoy les presentamos a Twoo, una entretenida red social para conocer gente y encontrar pareja.

twoo

Twoo es la nueva red social para conocer gente y encontrar pareja por internet que está en boca de todos, ¿se preguntan por qué? A continuación se los explicamos.

Al acceder a Twoo.com nos encontraremos con un formulario de registro bastante siempre, para el cual solo debemos ingresar nuestros datos y hacer clic en Continuar; también puedes registrarte utilizando tu cuenta de Facebook, lo cual ahorra bastante tiempo.

registro twoo

Si decidiste completar el formulario, debes confirmar tu registro mediante un enlace que se envía a tu correo electrónico.

Seguido de esto, deberás elegir tu imagen de perfil para que las personas que utilicen la red social puedan conocerte un poco más.

Ahora… debes completar tu perfil con tu información, esto ayudará a que las personas que se interesen por ti, puedan ver tus preferencias y gustos.

Una vez hayas rellenado toda la información necesaria, podrás comenzar a participar de manera activa en esta entretenida red social, en donde encontrarás secciones como las que mencionamos a continuación:

juegos

Jugar: Diviértete viendo imágenes de otros usuarios,  califícalos si los quieres conocer, entrégales puntaje y arma parejas según tu propia opinión… quizás dentro de poco pueda haber alguna coincidencia y el amor aflora en tu vida gracias a este sitio.

busqueda

Búsqueda: En esta sección podrás realizar un pequeño filtro de las personas de tu interés y ver a los usuarios que se acercan a tus gustos, además podrás ver quienes están conectados en el mismo momento que tú y así animarte a comenzar a chatear para conocerse mejor.

perfil

Perfil: Rellena tu perfil con tus preferencias y gustos, así todo aquel que ingrese en tu perfil tendrá la posibilidad de conocerte un poco más y decidir si te envía una solicitud para comenzar a chatear contigo.

chat

Chat: Esta es la sección más entretenida de Twoo y es donde puedes comenzar a hablar directamente con las personas que se encuentran conectadas para una entretenida conversación y posiblemente una futura cita.

twoo para celular

Twoo cuenta con una aplicación para celulares con la que podrás mantenerte conectado en todo momento y así no perder la oportunidad de conocer a nuevas personas y quizás en un futuro no muy lejano… encontrar al amor de tu vida.

Esto es todo por ahora amigos, esperamos que su experiencia con Twoo.com sea de su agrado, nos leemos en una próxima oportunidad.

Escrito por y publicado en: Redes Sociales.

  • No olvides dejar un comentario : )